Implantes Dentales - Dental Clinics Torremolinos Dentista en Torremolinos

IMPLANTES

REPARACIÓN DENTAL AVANZADA

DENTALES

EN 1 SOLO DÍA

IMPLANTES DENTALES

799€

Implante + Corona

¿Qué son?

Los IMPLANTES DENTALES son raíces dentales artificiales. Se insertan en la zona del maxilar en la que anteriormente se encontraba la raíz dental natural y proporcionan el soporte necesario para la prótesis dental.
La amplia gama de formas, diámetros y longitudes de los implantes permite escoger la modalidad de rehabilitación más adecuada para su maxilar.
Los implantes empleados en Dental Clinics Torremolinos son de titanio puro y porcelana, una materia prima que el cuerpo humano admite perfectamente.

TIPOS IMPLANTES DENTALES

IMPLANTE UNITARIO

Es la mejor alternativa para solucionar la pérdida o extracción de una pieza dental.
La piezas dentales son totalmente necesarias, no renuncie a ellas, puede provocar una mala mordida, problemas bucodentales, etc, contacte con Dental Clinics Torremolinos para recuperar su dentadura. Además podemos realizar el implante dental dijo en 1 solo día sin dolor.

PUENTES DENTALES SOBRE IMPLANTES

Son utilizados para reemplazarla perdida de varias piezas dentales, de este modo son reemplazadas por un puente que soporta dos o más impantes.
Se colocan en el hueso dos implantes de titanio que harán de raíz y soportarán con seguridad la fuerza de la mordida. Sobre estas estructuras se fijan las piezas dentales recuperando todo su aspecto natural.

PRÓTESIS FIJAS SOBRE IMPLANTES

Son utilizadas cuando faltan todos los dientes, se trata de una prótesis híbrida atornillada sobre unos implantes.
Creando unos puntos de apoyo de implantes que actúan como base fija y se coloca una prótesis con base metálica con todas las piezas dentales.

ELEVACIÓN SENO MAXILAR

Se utiliza cuando el hueso de la dentadura es insuficiente para poder colocar cualquier implante dental. De esta forma recuperamos la elevación permitiéndonos la colocación de implantes por falta de hueso.

DIENTES FIJOS EN 1 DÍA

IMPLANTE+CORONA 799€

 

WhatsApp chat