Dientes fijos en 1 día - Dental Clinics Torremolinos Dentista en Torremolinos

EN 1 SOLO DÍA

IMPLANTES DENTALES

799€

Implante + Corona

EN 1 SOLO DÍA

IMPLANTES DENTALES

799€

Implante + Corona

En una sola sesión y en la mayoría de los casos realizamos la extracción de las piezas en mal estado, retiramos la infección si la hubiera y procedemos a la colocación de los implantes dentales.

Con este tratamiento conseguimos reponer todos los dientes de la arcada superior o inferior con un número reducido de implantes dentales, reduciendo así considerablemente el coste y el tiempo de tratamiento.

Gracias a la experiencia de nuestros cirujanos, en muchos casos, podemos realizar la inserción de implantes sin cortes de bisturí ni puntos, llamada Cirugía Guiada (Denominada Implantes Sin Cirugía)

Además este procedimiento con la sedación monitorizada, pasa totalmente inadvertida para el paciente.

0% RÁPIDO
0% SEGURO
0% EFECTIVO

PROCEDIMIENTO

Primera Cita: Reconocimiento

El paciente acude a consulta y realizamos las correspondientes radiografías o Tac, las medidas necesarias y los doctores estudiarán su caso.

Si el paciente está de acuerdo en comenzar el tratamiento, se eligirá un día para la intervención, dando unas pequeñas indicaciones y medicamentos al paciente.

Segunda Cita: Día Intervención

Si el paciente lo requiere, se procede a la sedación (sedación Consciente), con nuestro anestesiólogo, alcanzando un estado de relajación profunda.

Si existen, se extraerán las piezas en mal estado, para seguidamente colocar los implantes. En total cada arcada tendrá entre 6 y 8 implantes y esta cirugía en total suele durar entre 1 y 2 horas.
(Es recomendable la sedación monitorizada para esta intervención)

Al finalizar la cirugía, nuestro portésico retoca y adapta la prótesis dental provisional para que quede perfectamente ajustada.

Tercera Cita: Pasados unos días

Durante este tiempo, realizamos revisiones periódicas hasta que a los 4-5 meses procedemos a fabricar la prótesis definitiva. Una vez ha terminado el proceso de cicatrización, se procede a hacer la prótesis definitiva.

Se ralizarán periodicamente revisiones de control y los ajustes necesarios,. Pasados unos meses y terminado el proceso de citatrización, se procederá a la colocación de la prótesis definitiva. Pueden ser de varios materiales y a elección del paciente, pero siempre aconsejaremos los correctos para su caso en concreto.

·

·

·

·

·

·

·

·

WhatsApp chat