Carillas Dentales - Dental Clinics Torremolinos Dentista en Torremolinos

CARILLAS DENTALES

¿A qué esperas para una
sonrisa perfecta?

ESTÉTICA DENTAL CON

CARILLAS DENTALES

¿A qué esperas para una
sonrisa perfecta?

ESTÉTICA DENTAL CON

DISEÑO DE LA SONRISA (EDP)

En el momento que el paciente llega a la consulta de Dental Clinics Torremolinos y se propone el diseño de la sonrisa, se procede a tomar unas muestras que ayudarán al diseño de la nueva sonrisa en colaboración con nuestro propio laboratorio.
  • Toma de registros, fotos y moldes
  • Planificación y diseño
  • Colocación de la opción elegida y visualización
Tras la planificacón de la sonrisacon nuestro esquipo protésico ofreceremos el tratamiento adecuado para el diseño de la sonrisa. Contamos con una gran variedad de avenzados tratamientos, entre ellos las CARILLAS DENTALES.

.

.

 .

.

Finas láminas colocadas sobre el frontal de la pieza dental.
Es un tratamiento mínimamente invasivo, sin necesidad de tallar el diente, ya que se tratan de piezas ultrafinas.

 

TIPOS DE CARILLAS

CARILLAS DENTALES DE PORCELANA

No cambian de color y el mantenimiento es escaso, con lo que los viajes al dentista son menores. El precio es algo más elevado que las carillas de composite.

CARILLAS DENTALES DE COMPOSITE

El precio es menor que las carillas de porcelana pero la calidad de la carilla también disminuye. Tiene ventajas como la rapidez y facilidad en la colocación y si se rompen son fáciles de reparar.

LUMIEERS

Ultrafinas de gran duración y sin necesidad de tallar el diente.
Son las más finas del mercado, y se suelen colocar en solo 2 sesiones: una para tomar medidas y otra para ponerlas. Sin anestesia, sin pinchazos. Son numerosos las personalidades que han elegido Lumineers frente a otros tratamientos invasivos, como famosas estrellas del cine, modelos o deportistas de élite.

CARILLAS E-MAX

Al igual que las Lumineers, se trata de carillas de alta resistencia y muy finas, hechas en disilicato de litio, libres de metal. Con ellas se consigue una luminosidad excelente. A diferencia de las carillas de composite, no hace falta cambiarlas al tiempo, sino que con un mantenimiento mínimo, la estética no se ve alterada por el paso del tiempo.

WhatsApp chat