Blanqueamiento Dental - Dental Clinics Torremolinos Dentista en Torremolinos

199€

BLANQUEAMIENTO
DENTAL

Tecnología avanzada y de última generación

199€

Tecnología avanzada y de última generación

BLANQUEAMIENTO

DENTAL

En Dental Clinics Torremolinos disponemos de lampara led para este tipo de tratamiento con resultados excelentes en el mismo día y duraderos en el tiempo.

¿En qué consiste?

El procedimiento a utilizar dependerá si el diente está vital o no lo está ( no vital cuando el diente ha sido sometido a un tratamiento de endodoncia y no tiene nervio)

BLANQUEAMIENTO EN DIENTES VITALES

Se procederá a la aplicación de un gel en la superficie del diente que será activado por una luz especializada o láser, permitiendo que el blanqueamiento actúe más rápido

El blanqueamiento en consulta suele tardar de 30 a 90 minutos y se necesitarán de 1 a 3 citas. El número dependerá del método utilizado, la gravedad de las manchas y de la intensidad que se quiera conseguir.

BLANQUEAMIENTO EN DIENTES  NO VITALES

En esto casos, se utilizará un procedimiento diferente que blanquea el diente desde su interior, el gel blanqueador se coloca dentro del diente, poniéndose un relleno temporal. El blanqueamiento estará en el interior durante varios dios, siendo cambiado en varias ocasiones hasta que se alcance el tono deseado.

 

WhatsApp chat